Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Salva

La confianza de contar con un entrenador personal  profesional

  • rosa-01
  • rosa-02

Hola a todos, mi nombre es Salva y soy de Tarragona.

Soy camionero y tenía la espalda hecha polvo de estar todo el día conduciendo y currando de mala manera, encima después me iba al gimnasio a macharme y salía todavía más echo polvo, no sabía ni como comer ni como entrenar para verme como a mí me gusta porque tengo 40 tacos pero me gusta cuidarme mucho y verme a tope, y claro siempre estaba igual, preguntaba por ahí y hacia lo que me decían unos y otros pero lo único que conseguía era liarme y verme siempre igual.

Un día ya "desesperao" le dije a mi hijo "anda mira por internet a ver si me encuentras un entrenador que me de caña", y así encontré la web de Joan que desde el primer momento me dio mucha confianza. Es que me quedo corto si digo que es un gran profesional, porque en 5 meses me ha puesto en un nivel que yo jamás hubiese esperado... , y lo que nos queda por delante, lo que pasa es yo estaba deseando salir aquí en antes y después, pero a medida que me ponga más cachas ya le diré a Joan "eh tío, cámbiame la foto", pues con su asesoramiento se en todo momento como debo comer y los ejercicios que son los adecuados para mí y por lo tanto no hago más que crecer por segundos.

Así que animaos que podéis conseguirlo, aunque tengas poco tiempo, que total, yo trabajo con el camión todo el día pero una horita para entrenar la puede sacar cualquiera que  se quiera ver a tope, ¡ya os digo yo que se puede y que recompensa! Así que me despido dando las gracias a mi súper entrenador que es una pasada de tío, que si vale un imperio como profesional vale dos como persona, y también le doy gracias a internet y a mi hijo (porque yo no soy mucho de ordenadores) por haberme conseguido el mejor entrenador que es un gran tío y que me está cambiando la vida.

¡¡Saludos peña, nos vemos!!

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282