Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Rosa

Entrenamiento físico y nutrición deportiva equilibrada

  • rosa-01
  • rosa-02

Hola me llamo Rosa y vivo en San Adrián de Besós (Barcelona). Siempre he tenido una fuerte tendencia a coger grasa, había hecho mil y una dietas y estaba reventada a entrenar 6 días por semana. 

En la sala donde entreno habían dos chicos con un físico espectacular, no había visto nunca a nadie con esas formas y entrenando tan bien. Necesitaba consejo de alguien que me inspirará confianza y decidí preguntarles a ellos, me comentaron que llevaban un programa personalizado (rutina + dieta) por un entrenador personal de Barcelona y que estaban súper contentos con los resultados.

Esa misma tarde lo llame y al día siguiente ya tenía mi preparación personalizada que me ha cambiado la vida, como oís yo estaba muy acomplejada y me encontraba en un túnel sin salida, ya eran muchos años dando tumbos para no conseguir nada y con Joan en 6 meses me ha transformado en todos los sentidos, me siento segura de mi misma, me encanta ir a la playa (antes no iba jamás) y que os voy a decir de mi físico pues que a veces no me acabo de creer lo que yo misma veo. 

Joan te lo mereces todo, muchas gracias por haber hecho que vuelva a sentirme bien conmigo misma.

Chicas si os encontráis perdidas y no sabéis como conseguir mejorar vuestro cuerpo os aseguro que Joan tiene la solución, sino mirarme a mí.

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282