Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Mario

Coaching nutricional y deportivo

  • mario-01
  • mario-02

¡Buenas! Me llamo Mario tengo 33 años y soy de Badalona, hace unos años comencé a coger un sobrepeso terrible, llegue a pesar más de 130 kilos para 1'77cm, os podéis imaginar tenía un complejo bestial y me sentía fatal.

Por mi cuenta hice ''dieta'' y logre bajar 20 kilos casi dejándome la salud con infinidad de dietas salvajes, no os podéis imaginar lo débil que me sentía. 

Siempre me había llamado la atención el tema de ir al gimnasio pero no sabía que debía de hacer, un día navegando encontré la solución (digo encontré) porque os aseguro que la web es tan profesional y Joan inspira tanta confianza que cogí el teléfono y cuando llame encontré lo que esperaba. Joan es todo atención escucha, te entiende, se pone en tu piel y eso no tiene precio.

En tan solo 14 meses pase de pesar 110 kilos a 80 y encima cachas, sin pasar nada de hambre, es más, jamás había comido 6-8 veces al día, eso solo lo puede conseguir un Crack y ese por encima de todo es mi gran amigo Joan, campeón eres el entrenador más grande, muchas gracias sin ti no lo hubiese conseguido!

Saludos.

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282