Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Pau

Como conseguir una buena forma física

  • pau-01
  • pau-02

Hola a Tod@s,

Me llamo Pau y tengo 40 años (¡¡¡40!!!Como pasa el tiempo). En fin, desde estas líneas os quiero explicar mi experiencia con Joan.

Desde hace algunos años, me dediqué a cultivar una cantidad de grasa abundante y  la verdad, me salió bastante bien. Me veía fofo, pesado y lento así que pasé a la acción retomando las riendas de mi salud. Durante meses me dediqué a investigar por mi cuenta y a ejercitar mi cuerpo en lo que yo creía que era adecuado y aunque conseguí quitarme algunos kilos llegó el momento del estancamiento. Había hecho dietas de muy pocas calorías y ya no sabía que debía dejar de comer ya que el hambre me invadía cada vez más y encima, los resultados no eran los esperados.

Busqué ayuda y, por casualidad, encontré a Joan. De momento su predisposición nada interesada me atrapó así que compartimos un café con hielo mientas me desveló los fallos que cometía, así, sin anestesia. Comía poco y entrenaba mal. Casi nada.

Su honestidad y seguridad hicieron que me entregara a sus consejos y en muy pocos meses conseguí mi objetivo principal, perder grasa conservando el máximo de músculo. Sus enseñanzas hicieron que los objetivos planteados pareciesen fáciles hasta tal punto que ahora estoy totalmente atrapado, mejorando día a día y contando con él para todo.

Os aconsejo encarecidamente que no perdáis más el tiempo, la salud mental y física y os pongáis en sus manos. No os arrepentiréis, seguro.

Un saludo,
Pau

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282