Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Miguel Ángel

Entrenamiento y alimentación en el fitness

  • miguel-01
  • miguel-02

Hola amigos,

Me llamo Miguel Ángel y soy de Almuñécar. Tengo 33 años y llevo prácticamente toda la vida practicando deporte, la mayoría de éste tiempo ciclismo de competición y desde hace 4 años pesas y poquita bici. Como suele ser normal al principio con las pesas notas un cambio rápidamente, pero sin una dieta y tabla de ejercicios adecuados llega el estancamiento. En mi caso para intentar salir de él aumenté la ingesta calórica pero sin control, y para que os hagáis una idea, pasé de los 58 Kg. que tenía cuando dejé la bici a los 80 Kg., lógicamente casi todo grasa.

Casi por casualidad ojee en el gym una revista de culturismo y fitnes, en ella había un artículo ilustrado de un chico y una chica con un “antes” y “después” de pasar por las manos de Joan, el cambio era bastante ostensible y en mucho menos tiempo de lo que yo llevaba intentando cambiar mi cuerpo. No lo pensé más me puse en contacto con Joan por mail, y a partir de ahí la verdad ha habido un antes y un después en mi forma de ver el entreno y la alimentación en éste mundo del fitnes.

Os aconsejo que si estáis estancados y no sabéis como salir de ahí os pongáis en manos de un profesional. Ellos tienen muchos recursos para ayudaros a salir de ese estancamiento, y en función de vuestros objetivos, ayudaros a conseguirlos, y os puedo aseguro de Joan es un fenómeno y encima de todo el trato personal que tiene conmigo en la distancia (vía mail y  teléfono) es fantástico.

El cambio que he dado ha sido en tan solo 9 meses, gracias por todo Joan!

Suerte y a cumplir vuestros sueños.

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282