Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Opiniones del entrenador personal Juan Ruano

Opiniones

FITNESS EQUIP DE JOAN RUANO

entrenador personal


Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Correo inválido

Campo obligatorio

Eduardo Carrete

Compañeros/as del hierro, buenas tardes.

Mi nombre es Eduardo y soy de Santiago de Compostela. Llevaba entrenando 12 años (y digo entrenando por llamarlo de alguna manera, pues desde hace aproximadamente dos años que Joan me lleva hasta la actualidad que sigo con él, todo lo que hice anteriormente no se podía llamar entreno).

Como todos en este mundillo empecé a entrenar por mi cuenta y yo más o menos pensaba que entrenaba con algo de orden y concierto oyendo de unos y otros y ahora comprendo que en general la gente dice saber de todo cuando realmente no saben en profundidad del tema, bueno, ni en profundidad ni rascando en la superficie, vamos...

Viendo que no evolucionaba entendí que necesitaba de un profesional que me guiara. Lo que no sabía es que muchos que dicen llamarse profesionales van rascando también en la superficie e incluso rozándola...

En mi búsqueda no solamente quedé decepcionado de los supuestos "gurus" que te van a hacer cambiar en dos semanas cuando sus conocimientos y aprendizaje no deben ni llegar a los dos días de formación, sino que también quedé muy decepcionado, por no decir asqueado, de la falta de seriedad, honradez y profesionalidad.

Sé de lo que hablo puesto que he ido a algunos, necesitaba encontrar alguien que me llevara de verdad y por ese motivo probé unos cuantos y a cual más interesado y escaso en conocimientos que quizás habrán ganado muchos campeonatos, de acuerdo, pero ello no conlleva a que sepan llevar a los demás. Incluso supe de muchos que presumían de su físico y posteriormente me enteré de que los habían preparado otros profesionales, pero ellos siempre juraban y perjuraban que se llevaban a si mismos... 

Iba con uno que cuando me tocaba visita jamás se acordaba de ni quien era. Estábamos allí un montón de chavales practicamente con la misma hora de cita y cuando entraba ni me miraba a la cara. Y bien cierto es que en dos ocasiones me dio la misma rutina que ya había realizado... un caos total.

El siguiente al que cambié ni siquiera me daba cita, pasaban meses y meses y tenía que llamarlo, explicarle quien era (tampoco se acordaba) y decirle que llevaba mucho tiempo con la misma rutina y que debía hacer, me contestaba pues sigue, sigue, y cuando le decía que prefería que me la cambiara me decía ah pues pásate por aquí el día que tu quieras. Cuando pasé por su tienda, ni siquiera se encontraba allí... más caos.

Cansado de todo busqué por internet y quien me iba a decir a mi que en Barcelona iba a encontrar a UN AUTENTICO PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA.

Es más, recuerdo perfectamente que contacté con Joan el día de Navidad. Mi sorpresa fue cuando me contestó inmediatamente pasadas unas horas desde mi mensaje. Quedé alucinado de su seriedad... quien hace eso?!!

Pero cuando hablamos por teléfono ya quedé anonadado por completo... que conocimientos, que profesionalidad y que persona más cercana. Hablamos mucho sobre lo que yo andaba buscando y mientras hablábamos yo ya sabía que nadie mejor que él podría hacerme conseguir mis expectativas deportivas.

El cambio que he dado... ESPECTACULAR!! Y no sólo por el tema físico estoy contento, si me toca revisión me avisa él con antelación, si tengo dudas sólo tengo que escribirle un watshapp o llamarlo por teléfono, siempre está ahí para ayudarme, es muy GRANDE. Si es domingo y tengo una comida con la familia lo llamo y salgo de dudas sobre que comer... UN DOMINGO... NADIE HACE ESO!

Con Joan no debo preocuparme de nada, él siempre está ahí para mi y para todos puesto que siempre me dice que todos los que estamos con él somos un equipo y nos trata a todos y cada uno de nosotros como si de una familia se tratara.

Lleva a mucha gente de toda España y conozco a dos chicos de Santiago  que los lleva también y cuando hablamos entre nosotros llegamos a una conclusión: que la sensación que tenemos cada uno por separado es como si fuéramos únicos y eso aseguro que no tiene precio...

Que puedo decir que no hayan dicho otros compañeros/as en las opiniones para este GRAN PEDAZO DE ENTRENADOR... pues que me siento enormemente orgulloso de ser uno más de su magnífico equipo... GRACIAS JOAN, NO CAMBIES NUNCA!!

Eduardo Carrete, 36 años
Santiago de Compostela

 

 

 

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282