Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Opiniones del entrenador personal Juan Ruano

Opiniones

FITNESS EQUIP DE JOAN RUANO

entrenador personal


Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Correo inválido

Campo obligatorio

Roberto Martínez

Yo no creia para nada en estas cosas por internet, pero gracias a un amigo que ya habia tenido experiencia con Joan, me animé y decidí contactar con él. La verdad que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y la mejor en la que ha deporte se refiere.

Llevaba años, desde los 17, creo, entrenando en el gimnasio a mi manera. Haciendo las tablas de multitud de monitores, comiendo lo que yo creia que debia de comer y tomando suplementos (proteinas, bcaas, creatina, etc...) sin ningún tipo de rigor, salvo el que me recomendaban otros usuarios del gimnasio. Los resultados?...fisicamente nada, psicológicamente destrozado...pensaba que yo era un caso aparte y que estaba perdiendo el tiempo. Así hasta mis 32 añazos en los que entré en contacto con Joan.

El resultado de haber conocido hace tan sólo 2 meses y medio a Joan?...fisicamente he pasado de 91.4 kgs a 84 kgs, como sé que nos mueven los datos, ahi teneis datos, pero quereis más?...me noto mucho mas apretado, una cintura en la que empiezan a divisarse las desconocidas abdominales y un cuerpo mas tonificado, pero sabeis que es lo más importante?...he vuelto a tener ilusión, he visto que sí se puede y voy enchufado todo el día con ganas de comerme el mundo. Tan sólo son 2 meses y medio, pero Joan me ha demostrado que iba en sentido contrario, me ha cogido de la mano y me ha dicho: "Roberto, por ahi no es, sígueme", y eso he hecho, seguir a Joan.

Mi consejo?...si te encuentras con un poquito de fuerzas, y ya te digo, sólo un poquito, llama a Joan. Él se encargará de que esas poquitas fuerzas que tienes se multipliquen por 1000 cuando empieces a trabajar y ver los resultados.

Gracias Joan. Tu dedo nos señala el camino jejeje.

Roberto Martinez, 32 años
Murcia

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282