Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282

Opiniones del entrenador personal Juan Ruano

Opiniones

FITNESS EQUIP DE JOAN RUANO

entrenador personal


Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Correo inválido

Campo obligatorio

Óscar C.

Muy buenas, me llamo Óscar, tengo 27 años y soy de Barcelona. En mi caso como a muchas otras personas, llevaba un tiempo atascado en el gymnasio que lo unico que hacia era ganar peso sin llegar a definirlo.
Buscando un entrenador personal por internet di con esta página y no dude en ponerme en contacto con él telefonicamente. (A mi me pasaba lo que supongo que a todos, que cuando buscamos alguien que nos asesore, siempre tenemos la desconfianza de ponernos en manos equivocadas ya que no sabemos si nos va a dar resultados o no).
La verdad esque desde la primera visita me transmitio profesionalidad y confianza, sobretodo en el hecho de que estas hablando con una persona que verdaderamente entiende de lo que te explica.
Por ahora llevo 2 meses con él y sigo teniendo casi el mismo volumen de musculo (más definido) y con 6 quilos menos en la barriga.
Por mi parte me parece una persona estupenda, que ademas se preocupa por sus clientes y no duda en responderte cualquier duda que tengas en cualquier momento!
Solo puedo darle las gracias por este tiempo y recomendarlo a todo el mundo.

Saludos!!

Óscar. C 27 años
Barcelona

Tu personal trainer
y asesor nutricional y deportivo

652 818 282